De acuerdo con el relato de Yaqi a la revista Sixth Tone, solo tuvo que vestir con ropas de apariencia cara, joyas y bolsos de marca falsos para hacerse pasar como una joven de la alta sociedad china.

Sin necesitar más, la joven comió gratis en reconocidos restaurantes, bebió vino en eventos exclusivos, durmió en sofás dentro de hoteles de 5 estrellas y  llegó a probar joyas exclusivas en subastas. Todo esto fingiendo con ropa y joyas falsas durante 21 días.

“Aunque soy pobre, pude entrar en el mundo de los ricos y obtener sus cosas gratis. Quería romper las reglas”, dijo Zou Yaqi en dicha revista.

La joven detalló que no fue una decisión que tomó de un momento a otro, sino que tuvo una preparación de meses, en los que analizó los lugares lujosos en los que podría obtener de manera gratuita, solo con su apariencia, alimentación y alojamiento.

Lee También

La asiática grabó varios de estos momentos en los que consiguió cosas gratis y los compartió en un video en su canal de YouTube. Según explicó, también convirtió su experimento en un proyecto que presentó en junio en la Academia Central de Bellas Artes de Pekín.

“Es muy interesante cómo se distribuyen estos ‘bienes excesivos’ gratuitos: a menudo se les da a personas que parecen tener ya muchos y no los usan”, agregó en Sixth Tone.