Kirsty Meakin, prima de la novia y quien es una reconocida ‘youtuber’ que se especializa en el maquillaje de las uñas, fue la que tuvo la idea. 

“Todo esto me dejó pensando. Quería que Charlotte tuviera a su padre con ella de una forma u otra. Así se me ocurrió la idea de usar las cenizas de Mick en sus uñas. De esta manera él estaría allí sosteniendo su mano mientras caminaba por el pasillo. Este fue un día emotivo para las 2 y estamos muy contentas por cómo salió todo, comentó Meakin en la plataforma de videos. 

La experta en maquillaje explicó en la grabación que las cenizas fueron “suspendidas en acrílico transparente” en las uñas de Charlotte y creó un diseño rosa, gris y blanco, que fue rematado con gemas.

Por su parte, Charlotte contó a la BBC que le gustaron mucho las uñas e indicó: “Realmente se sentía como si él estuviera allí”. 

El trabajo de Meakin fue elogiado en las redes sociales y varios internautas le pidieron que también les hiciera algo parecido con las cenizas de sus seres queridos.