Se trata de Kora Duke, una madre valiente que a los 28 años estuvo criando a sus nueve hijos. Los pequeños, cuyas edades oscilan entre los 22 y los 10 años, llenan cada día de Kora con una carrera loca llena de aventuras, como ella misma lo describe quien ahora tiene cerca de 40 años.

(Lea también: [Video] Mapache se coló en autoservicio de Dunkin’ Donuts y paró fila para recibir pedido)

Kora, residente de Nevada (Estados Unidos) y madre de tiempo completo, confiesa que no tenía en mente tener nueve hijos antes de los 28 años. En una entrevista exclusiva con TODAY.com, revela:

“Realmente sucedió así. La mayoría de mis embarazos no fueron planeados en absoluto. Los métodos tradicionales de control de natalidad no funcionaron para mí”.

La historia de Kora comienza cuando conoció a su esposo Andre mientras ella era una estudiante de segundo año y él estaba en su último año de secundaria. Después de 22 años de matrimonio, la pareja se convirtió en los orgullosos padres de Elijah, de 21 años; Sheena, de 20 años; el bebé eterno Yuna; Zhan, de 17 años; El Cairo, de 16 años; Saiyah, de 14 años; Avi, de 13 años; Gitanos, de 12 años; y Tahj, de 10 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Torres (@_johnnytorres)


Durante 12 años consecutivos, Kora estuvo embarazada, y ella recuerda esos años como si siempre estuviera embarazada.

“Ni siquiera recuerdo las partes en las que no lo estaba”, bromea.

(Vea también: [Video] Familia hizo peligroso trasteo y trasladó sus cosas en una mini camioneta)

Aunque Kora y su esposo cuidan con amor de sus ocho hijos vivos en Las Vegas, Nevada, lamentablemente, perdieron a su tercer hijo, Yuna, debido al síndrome de muerte súbita del lactante a los siete días de nacido. A pesar de la pérdida, Kora siempre se considerará madre de nueve hijos.

Con el paso del tiempo, la vida se ha vuelto más fácil para Kora, ya que sus hijos son ahora más independientes y capaces de cuidar de sí mismos.