En una breve entrevista con BBC, la mujer manifestó estar encantada de salir a la playa, pero se quejó de que otras personas decidieran hacer lo mismo.

“Es encantador salir, pero estoy bastante sorprendida de cuántas personas hay aquí”, manifestó Jane mientras se relajaba en la playa, y luego añadió:

“No están prestando atención al distanciamiento social. Me resulta bastante molesto”.

De acuerdo con Daily Mail —medio que rescató el video—, varios internautas criticaron a la mujer por su comportamiento “hipócrita” y “egoísta”.

Asimismo, según el diario británico, la tildaron de “irresponsable”, pues, a pesar de que Inglaterra flexibilizó la cuarentena, el gobierno les aconsejó a los ciudadanos que permanezcan en casa.

Usuarios de redes sociales también criticaron —en menor medida— a Ellie, la hija de Jane, quien durante la entrevista con BBC expresó preocupación de que la gente empezara a salir sin control (algo de lo que ella era la viva representación).

“Es bueno salir de la cuarentena, pero creo que volverá a su punto máximo porque todos se volverán locos e irán a donde puedan”, fueron las palabras exactas de Ellie.

A continuación puede ver las imágenes: