La mujer puso la cámara luego de que se le desaparecieran 160 libras esterlinas (708.000 pesos), así como una plata que su hijo, de 9 años, había ahorrado en una alcancía, informó Daily Mail.

Al observar las grabaciones, Samantha se dio cuenta de que la ladrona era Melissa Collier, una mujer que había sido su mejor amiga durante los últimos 14 años, indicó el medio.

“Lloré cuando vi el video, fue desgarrador. Ella era mi mejor amiga, a la que estaba ayudando, y ella me estaba robando, fue algo muy difícil”, manifestó Samantha, según el diario británico.

La mujer añadió que, el día del robo, Melissa “actuó como si nada hubiera pasado”. Asimismo, afirmó que la ladrona la dejó en una posición muy difícil, ya que, al ser madre soltera, debe hacerse cargo de todos los gastos en su casa:

“Ella me dejó en una posición en la que no pude pagar mis facturas. La amaba como a una hermana y a ella nunca le importó cómo su robo podría afectar mi capacidad de pagar mis cuentas o las cosas de mi hijo, Lucas”.

Melissa fue arrestada luego de que Samantha denunciara el robo ante las autoridades, señaló el rotativo inglés y agregó que, desde ese momento, la detenida le ha ofrecido múltiples disculpas a la víctima.

El pasado 11 de noviembre, Melissa se declaró culpable de robo y actualmente se espera que un juez dicte su sentencia, concluyó Daily Mail.

A continuación, el video del hurto: