De acuerdo con la cadena Fox, la estadounidense recibirá una indemnización de 10 millones de dólares, unos 40.000 millones de pesos colombianos, luego de 6 años de pleito, tiempo en el que recibió varias cirugías y al final se le amputó la pierna.

Un comunicado del equipo de abogados de April Jones, citado por la misma cadena, señala que a le tuvieron que amputar la pierna derecha por encima de la rodilla luego de pisar el clavo oxidado.

Una parte de la millonaria indemnización será usada para pagar una prótesis y para comprar una casa que esté adaptada a su condición, agrega el texto.

Lee También

Uno de los representantes de Walmart argumentó durante el juicio de 5 días que una de las uñas de la mujer era la causa de la terrible infección, lo que llevó al jurado a dar una sentencia para castigar al supermercado.

“La debilidad del caso de Walmart, entre otras cosas, fue su incapacidad para producir un video que, según afirman, mostró su comportamiento conforme a una política de la compañía que pide a los empleados que realicen revisiones de seguridad regulares. No se presentó tal evidencia durante el juicio”, finaliza el comunicado.