La mujer sudafricana, cuya identidad se desconoce, no tuvo inconveniente en quitarse su ropa interior y ponérsela en el rostro cuando una dependienta le dijo que si no se cubría la cara, debía abandonar el establecimiento.

Este video publicado por el diario británico Daily Mail:


Después de quitarse las pantaletas delante de todo el público, la mujer le dijo a la dependienta: “¿Contenta?”, ante lo que la mujer del establecimiento no pudo decir nada.

Lee También

La actitud de la mujer surafricana causó reacciones adversas en algunos usuarios de redes sociales, que le dijeron que no avergonzara a su familia y que si creía que con una sola tanga en la nariz en lugar del tapabocas iba a estar protegida.

No es la primera vez que un caso así sucede

En Ucrania, en mayo del 2020, una mujer, irritada porque no la atendían, decidió quitarse el pantalón, luego su ropa interior y ponérsela como tapabocas, todo al frente de la gente que estaba en el lugar.

En ese entonces, una empleada de la tienda Nova Poshta le llamó la atención por no usar el protector, que en ese momento (y aún hoy) era de uso obligatorio en toda Ucrania por la pandemia del COVID-19.

Este es el video de la mujer en Ucrania: