Muchas historias virales se conocen a diario en el mundo, como la del hombre en China que se ganó la lotería y decidió no avisarle a su esposa para que no le pidiera plata, pero pocas como la de un hombre que es el encargado de arreglar los daños en todas las casas de su vecindario.

(Vea también: [Video] Sacerdote se fue en plena misa de matrimonio: no le gustó que lo grabaran)

Los protagonistas de la historia son Laura Young, una mujer británica de 38 años, y su esposo, James, quienes, cansados de ser empleados, decidieron iniciar un emprendimiento que a muchos les resultó curioso.

Cuánto cobra la mujer que ‘alquila’ a su esposo

Viendo que el hombre tenía conocimientos en labores domésticas como instalaciones, reparaciones o pintado de paredes, Young tuvo la idea de crear el negocio “Rent My Handy Husband” (‘alquila a mi esposo útil’, en español), informó Daily Mail.

La madre de tres hijos abrió redes sociales y comenzó a promover el servicio que ofrece junto con su esposo. La pareja cobra 40 libras (44 dólares o el equivalente a 244.ooo pesos colombianos) por hora o un combo de 250 libras por todo un día (280 dólares o 1.419.000 millones de pesos), según reveló Mag.pe.

Lee También

Ahora, James tiene un horario de trabajo de 6 días a la semana, en horario de 9:oo a. m. a 8:00 p. m. y tiene una agenda tan ocupada que las reservas para recibir sus servicios deben hacer con semanas de antelación.

Mientras su esposo está en trabajo de campo, Young se dedica a administrar las redes social, su página web y a armar la agenda de operaciones de James.