La historia de una joven mexicana se hizo viral en redes sociales por el fallido encuentro que tuvo con el hombre que le robó su corazón, a quien veía después de un año de relación virtual.

Y es que para nadie es un secreto que quienes sostienen relaciones a distancia no hallan la hora de poder ver en persona a ese ser con el cual se unieron por medio de la virtualidad.

Esto le ocurrió a una usuaria de TikTok identificada como Iris Cuevas (@iris.mochilove), que compartió lo que le ocurrió en el aeropuerto de Guadalajara al encontrarse por primera vez con su novio virtual, pues este siguió de largo y no la reconoció.

(Vea también: [Video] Hombre canceló su boda en pleno altar al enterarse que su novia tenía 4 hijos)

Mujer va a aeropuerto por su novio y no la reconocen

La historia fue compartida en varios videos, no obstante, solo uno de ellos alcanzó más de 17 millones de reproducciones en dicha plataforma.

Según se aprecia en las imágenes, la joven llevó dos globos en forma de corazón para expresarle su amor al hombre, e incluso se vistió muy elegante para la ocasión.

“Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve”, escribió la internauta en el clip. Luego, añadió: “‘Fede’ y yo somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del staff del mejor grupo de viajes”.

De acuerdo con las explicaciones que dio la mujer, el hecho de que él no la reconociera fue culpa de los tapabocas, ya que no se pudieron distinguir inmediatamente. No obstante, la colaboración de otras personas fue indispensable para que se pudiera concretar el encuentro.

Lee También

Después de unos segundos de incertidumbre, la historia tuvo un final feliz, pues la pareja cumplió su sueño de estar frente a frente. Una vez se juntaron, se fundieron en un emotivo abrazo y dejaron ver la emoción que les produjo encontrarse por primera vez.

“Estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada, aplaudían y grababan. Fue el momento perfecto… así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje que terminaron en un beso”, explicó la novia.

Acá, el video completo del encuentro: