Hace algunos días la mujer compartió un video en su perfil en el que manifestaba que estaba cansada de su ‘trabajo’ como creadora de contenido, pues no la hace sentir completamente satisfecha. Además hizo un llamado a la “solidaridad” porque, según ella, no nació para laborar.

A partir de su publicación, ganó reconocimiento en varios países del mundo y fue entrevistada por algunos medios locales para conocer a profundidad quién era y el por qué de sus prevenciones con el mercado laboral.

@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original – Nani unu


(Vea también: [Video] Bus de Transmilenio se varó y a pasajeros les tocó bajarse para ayudar a empujarlo)

Con ese video, también ganó miles de seguidores en su cuenta de TikTok @asadodefasouwu y hasta les pidió disculpas a sus fans por si los había ofendido con sus palabras.

Tiktoker’ que pedía que la mantuvieran, aceptó publicidad paga bastante curiosa

Nahir Lorenzett, como se llama la joven, ahora apareció en otro video contando que hizo caso a las críticas y consiguió trabajo, pero que la historia era bastante curiosa.

Recibió la propuesta de un centro odontológico para ser imagen de una campaña en redes, aprovechando la fama que ha ganado. Lorenzett percibió 500 dólares como pago, dinero que invirtió en cumplir su sueño de comprar un iPhone:

“De repente me surgió como una propuesta laboral muy extraña. En una clínica de Uruguay me pagaron para que hiciera una publicidad llorando. Tipo, en vez de decir ‘necesito alguien que me mantenga’ tenía que decir ‘necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo y me pagaron 500 dólares por eso y me compré un iPhone, estoy esperando que me llegue”.

Lee También

Lo que no dejó claro la ‘tiktoker’ es si seguirá haciendo este tipo de campañas y continuará ligada a las redes.

Este es el video de TikTok compartido por la usuaria @asadodefasouwu contando cómo consiguió su primera publicidad pagada:

@asadodefasouwu #fypシ #parati #storytime ♬ sonido original – Nani unu