Vanessa Lynch, una enfermera de Minnesota (EE. UU.), está siendo por estos días elogiada por el conmovedor discurso que pronunció el día de su boda en el momento de los votos matrimoniales, publica la revista People.

Aunque se esperaba que solo le hablara a su prometido, también tuvo un mensaje para su ahora hijo. Dichas palabras fueron grabadas y ahora se comparten profusamente en diferentes redes sociales.

“Al principio no lo iba a hacer, porque no quería que Henry (el niño) se sintiera incómodo frente a todos. Pero después de un tiempo de pensarlo, sentí que algo se habría quedado fuera si no le hubiera dicho algo a Henry”, dijo Vanessa, de 30 años, a la agencia SWNS, citada por People.

La enfermera agregó que quería que su esposo, llamado Craig, supiera lo importante que es para ella su relación con Henry, de 9 años, y que el pequeño supiera que  no solo iba a ser la mujer con la que su padre estaba casado, sino también su mamá.

Lee También

Vanessa Lynch admitió que estaba muy nerviosa en ese momento, pero que cuando tomó las fuerzas necesarias para hablarle directamente a su ahora hijo, “las lágrimas comenzaron a fluir.

“Henry, sé que no estaba allí el día que viniste al mundo… No estuve allí para tus primeros pasos o tus primeras palabras, pero te prometo que estaré allí para muchas más de tus primeras palabras, fueron las palabras que hicieron llorar a su ahora hijo, su ahora esposo y algunos de los presentes en la boda.

“Prometo amarte como si fueras mi hijo y, por último, prometo que seré la mejor esposa para tu papá y prometo ser la mejor madrastra que pueda ser para ti, finalizó Vannesa.

Al final del video viral, se ve que Henry se acerca a su madrastra y los 2 se funden en un fuerte abrazo.