En la actualidad gatos y perros se han convertido en un miembro más de muchas familias, su forma de ser y travesuras logran sacar más de una sonrisa, no solo entre propietarios sino también en internautas aficionados por los videos de animales.

Recientemente en redes sociales se difundió un vídeo de una joven mientras realizaba yoga, una disciplina física y mental que cada día más personas empiezan a practicar, buscando liberarse del estrés, además de adquirir beneficios como mejorar la concentración y la coordinación.

(Vea también: Estudiantes le dedicaron su diploma de bachiller al vendedor que les fiaba para comer)

La joven mostraba como realizar una rutina mañanera sencilla de yoga, no obstante, un amigo de cuatro patas llegó a acompañarla, en el clip se puede ver como la mujer comenzaba sus estiramientos mientras que un gatico bebé la acompañaba, inicialmente el felino se paseó por sus piernas para luego terminar trepándose en el cuerpo de la joven.

Y es que mientras la chica hacia los ejercicios el gatico intentaba mantenerse en el cuerpo de la mujer sin caerse, al parecer también estaba haciendo su rutina de ‘yoga gatuno’ porque incluso en varias ocasiones se estiraba, por último, se puede ver como la joven lo levanta con los dos brazos mientras el gato disfrutaba de estirarse completamente.

El vídeo se hizo viral con más de 47 mil me gusta, algunos de los comentarios de internautas fueron “wow que genial es esto!”, “Adorable!”, “Los gatos eligieron a sus humanos”, “¡Un buen entrenador cuesta mucha leche y crema agria!”.

Lee También

Al parecer este gatico eligió a su nueva dueña, ya que según expertos los felinos son capaces de crear vínculos con las personas dependiendo de la energía que estas irradian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)