David Price, su esposo, fue quien le dio la noticia al llegar a casa: le dijo que habían ganado un millón de libras esterlinas (un poco más de 4.400 millones de pesos) apostando en la lotería, informó Daily Mail.

Lynne manifestó al diario británico que quedó en “estado de shock” y que comenzó a temblar luego de enterarse de las dos noticias. “Fui y me bañé durante dos horas y simplemente me quedé allí tratando de asimilar todo”, añadió la mujer al medio.

Lee También

Feliz por lo que sucedió, la mujer le contó a Wales Online que ahora, sana y con dinero en mano, planea ir a China, un viaje que siempre le ha llamado la atención, pero que ha aplazado a lo largo de su vida. Entre tanto, David manifestó a ese mismo portal que el próximo año visitará el monte Everest.

Cabe recordar que a finales de octubre pasado se registró una historia similar: un estadounidense con cáncer ganó el equivalente a 676 millones de pesos justo el último día de su quimioterapia. Este hombre indicó que planeaba pagar facturas médicas y ahorrar para el futuro.