El celular se ha convertido en una herramienta personal muy relevante en la vida diaria de las personas, sin embargo al estar tan pendientes de los móviles muchos suelen tener accidentes y cometer uno que otro chasco.

(Vea también: [Video] Georgina Rodríguez dejó ‘gringos’ a muchos con su inglés: “Pudo tomar clases”, dicen)

Recientemente a una joven por andar pegada al celular ingresó a una patrulla sin querer la confundió con un taxi. En redes sociales se hizo viral la historia de una joven quien se encontraba esperando su transporte que había solicitado por una aplicación, en el momento que llegó el auto, la joven estuvo pendiente de dónde venía sin quitarle la mirada a su móvil y esto fue lo que la llevó a cometer un error, del que luego se reiría de ella misma.

La mujer dio unos pasos, abrió la puerta de una patrulla que se encontraba parqueada e ingresó sin quitar la mirada del dispositivo y sin percatarse de ver el auto en el que estaba entrando y mucho menos quien estaba al volante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

El oficial salió del vehículo rápidamente, abrió la puerta trasera y le indico a la joven que saliera de la patrulla. La joven no tuvo de otra que reírse, pues no se explicaba cómo había confundido una patrulla con el taxi que estaba esperando.

(Lea también: Hijo le regala lavadora a su madre por tener las manos lastimadas; le salió malagradecida)

El video rápidamente se hizo viral donde algunos usuarios se identificaron y quienes aseguraron que también les ha pasado este tipo de cosas. Los cometarios que más destacaron fueron: “su delito, andar distraída con el celular”, “se entregó, sin resistencia”, “fácilmente seria yo”, “como no la llevó a su lugar de destino para que fuera más segura”, “¿eres distraída?”, “el celular es el culpable”.