Luego de respirar y ‘aterrizar’, la mujer se comunicó con su banco y preguntó por el inusual depósito; en ese momento confirmó que se trataba de un error, aunque en el fondo ella esperaba que alguien en verdad le hubiera regalado esa plata, informó CBS.

El medio añadió que Ruth devolvió el dinero en vez de quedárselo; aún así, ella imaginó qué habría hecho con él si hubiera sido suyo. “Primero, habría hecho un diezmo del 10 %. Luego, donaría algo de dinero y después habría invertido en bienes raíces”, manifestó la mujer a la cadena de noticias.

CBS contactó al banco de la mujer y, a través de un comunicado, el establecimiento explicó que se trató de un error de digitación por parte de uno de sus empleados.

Ruth aseguró al medio que la única recompensa que quiere es que el banco le dé las gracias por ser una “buena clienta” y por “notificarles lo antes posible”.

Cabe mencionar que en septiembre pasado se registró una historia similar en Montoursville, Estados Unidos: a unos esposos les depositaron 120.000 dólares por error; sin embargo, ellos sí se gastaron el dinero y terminaron arrestados.