Algunos vuelos suelen resultar algo complicados para los pasajeros. Por ejemplo, a más de 200 personas les tocó vivir una emergencia por culpa de un hombre al que le dio por abrir una puerta de la aeronave, instantes previos a la fase de aterrizaje.

(Vea también: A pasajera mexicana la mandaron en vuelo a EE. UU. y solo iba para su casa: ni visa tenía)

Y es que muchas personas también tienen comportamientos extraños en los aviones, como el de una mujer china de 50 años, quien confundió la puerta del baño con la salida de emergencia.

Mujer compró una fila de asientos en vuelo y quiso encerrarlas con plástico

El turno de los 15 minutos de fama en las redes fue para una joven que causó revuelo momentos antes del despegue de su vuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MILENIO (@milenio)

La pasajera había comprado tres asientos para viajar sola y no tener contacto con nadie más durante el viaje. Por supuesto, las otras personas a bordo no contaban con que la mujer empezaría a demarcar sus asientos envolviéndolos con plástico.

Lee También

Segundos después de iniciar su curiosa, pero prohibida tarea, llegó hasta la ubicación de la mujer el personal de la aerolínea para pedirle que, por favor, retirara el plástico que había instalado, pues no era permitido y, además, estaba incomodando a los demás pasajeros.

La joven decidió no aceptar y se negó a quitar el cerco. Por ese motivo, el personal tuvo que recurrir a prohibirle que volara e hicieron que las autoridades la bajaran del vuelo y le dieran una amonestación.