Las redes sociales se prestan para exponer curiosas, divertidas, aterradoras y locas historias de todo tipo, sobre todo cuando se trata de algo gracioso pero extraño a la vez, como ha sucedido con la historia de Kaytlin O’Neall, una mujer estadounidense y su novio Drew, quienes se han hecho virales en la red social de TikTok por comentar la promesa que ambos se hicieron.

Ambos tomaron la decisión de no darse ni un solo beso hasta el día que se casen, pero eso no ha sido lo más impactante del caso, pues mientras comentaban su manera de llevar a cabo su relación, confesaron que llevan dos años juntos en los que no han tenido relaciones sexuales ni han probado los labios del otro. ¡Nada de intimidad ni de besos!

(Lea acá: [Video] Cura es criticado por hacer misa en la playa; predicó desde el mar)

Sin embargo, por más que los jóvenes han comentado su historia con sinceridad, muchos aseguran que no les creen, ya que no ven posible que después de mantener un romance durante tanto tiempo no se hayan dado ni un pequeño beso. Razón por la cual la protagonista de la historia contestó que se debe a un tema de autocontrol en el que confía en su pareja y está segura que cuando se casen podrá dar todas las demostraciones de cariño más sinceras posible.

“Finalmente aterricé en no quiero besar porque quería guardar eso para mi futuro esposo”, comenta Kaytlin, quien recalcó que no se debe a ningún tema religioso por el que se estén rigiendo el cual les impida darse demostraciones de afecto.

Lee También

El video actualmente suma más de dos millones de reproducciones y ya circula por todo internet, donde por supuesto también han recibido mensaje en los que se leen que felicitan a la pareja por su noble relación y, sobre todo, por querer guardar momentos tan preciados para el día de su boda.

@kaytlin.oneall Don’t forget the, “come on DO IT!!”#boyfriend #bff #foryou #PrimeDayDreamDeals #summer #love #boundaries #realationship #girlfriend ♬ original sound – KyleAndJackieo