Se trata de Anthony Loffredo, un francés que actualmente tiene 34 años y quien a lo largo de siete años se ha sometido a diversas transformaciones en su cuerpo como los son tatuajes, perforaciones, cortes e implantes. Por su apariencia es conocido como el ‘Alíen negro’, todo su proceso de cambio lo ha hecho por querer parecerse a un alienígena.

Sin embargo, aunque él personalmente se encuentra feliz y satisfecho de la apariencia que tiene actualmente, se ha dado cuenta que su transformación física le ha jugado en contra en el preciso momento en el que está en la búsqueda de un trabajo. Si bien, en las redes sociales es toda una celebridad ya que con el paso del tiempo y de los cambios corporales que mostraba en sus perfiles, sus seguidores iban incrementando potencialmente.

(Lea acá: [Fotos] Joven se dejó crecer el cabello para hacerle una peluca a su madre con cáncer)

Pero nada ha sido como siempre esperó, pues en una reciente entrevista para un canal de YouTube, comentó sobre la discriminación que sufre por empresas que no confían en su talento por su físico.

“No puedo encontrar trabajo, hay muchas cosas negativas dentro de esto que elegí hacer. Puede ser positivo porque te sientes mejor, pero debes saber que también hay un lado oscuro”, comentaba respecto a las dificultades que ha vivido.

Lee También

“Es una lucha todos los días, porque encuentras gente nueva que no entiende y quiere juzgar. Así es la vida, no todos entienden todo. Como yo, no entiendo muchas cosas de la gente. No puedes juzgar a alguien, nadie sabe lo que hay dentro de la cabeza de alguien, por qué está haciendo eso, necesitas hablar con esa persona”, aseguraba Loffredo en el ‘podcast’ al que estuvo invitado, donde también confesó lo incómodo que se siente cuando camina por la calle y evidencia el rechazo y la discriminación de la sociedad, quienes se le quedan viendo su cuerpo y rostro.