Elizabeth, que vive en Las Vegas (Estados Unidos), fue la protagonista del programa ‘Extreme Cheapskates’ (Tacaños extremos) del canal TLC.
La mujer, con una fortuna de 5,3 millones de dólares, unos 19.000 millones de pesos colombianos, contó en el programa el estilo “ahorrativo” de vida que lleva, el cual sorprendió a muchos.
Aimee Elizabeth intenta ahorrar cada centavo que pueda, para tener “controladas” sus finanzas, lo que la ha llevado a alimentarse de comida para gatos.
Desde hace muchos años, contó en ‘Extreme Cheapskates’, tiene un presupuesto mensual de 1.000 dólares (3 millones y medio de pesos), el cual por nada del mundo se permite sobrepasar.
“Mantengo mi calentador de agua apagado, necesito 22 minutos para calentarlo lo suficiente para darme una ducha, así que lo enciendo todas las mañanas cuando me levanto. Lo configuré por 22 minutos para saber exactamente cuándo mi ducha está lista, porque Dios no quiera que pierda otro minuto en ese calentador de agua”, dijo la millonaria al programa de TLC, citada por el portal Lad Bible.




Sobre este tip de ahorro, la estadounidense aseguró que son unos 80 dólares al mes que evita gastar.
Otro de los detalles que llamó la atención de los espectadores de ‘Extreme Cheapskates’ es que luego de divorciarse, ella se quedó con la casa, pero su exesposo, llamado Michael, se ofrece a limpiar la vivienda sin cobrarle nada para que pueda ahorrar unos cientos de dólares en facturas de limpieza cada mes.
Aimee Elizabeth, 50, se denomina a milionária mais pão-dura do mundo https://t.co/EjIPXXTNIQ
— H24 News Brasil (@h24news_br) January 28, 2021
Por último, sobre la comida para gatos, Aimee Elizabeth explicó que de esa manera se ahorra unos simples centavos de dólar cuando va a hacer mercado y deja de lado las latas de atún convencionales.
“Cuando llego a estos extremos, creo que la gente lo ve y molesta a muchos, pero no me importa. Ahorra dinero”, zanjó la millonaria “más tacaña del mundo”.
Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz
Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.
LO ÚLTIMO