De acuerdo con el diario La Voz de Galicia, el suceso ocurrió la semana pasada en un carretera del municipio de Rianjo, en España, cuando el dueño del Porsche regresaba a su casa desde el trabajo.

Durante el viaje, el conductor se vio sorprendido por unos 10 jabalíes, a los cuales no pudo esquivar. “No había donde meterse y embestí y maté a tres. Uno pasó por encima del coche y los otros dos fueron por los laterales”, explicó el sujeto al mismo medio.

El impacto contra los animales, que pesaban unos 100 kilos cada uno, fue muy fuerte y el Porsche quedó con una fuerte abolladura en el lado derecho. El dueño del vehículo enumeró al rotativo español todos los daños: “La defensa, los 4 radiadores que lleva, faros, pilotos, aletas laterales y trasera….”.

En imágenes compartidas en redes sociales se puede ver cómo quedó el auto deportivo blanco, además de los jabalíes que quedaron tendidos sobre la vía.

Afortunadamente, el hombre no resultó herido, pero lamentó que deberá pagar entre 8.000 y 10.000 euros (entre 34 y 42 millones de pesos colombianos) para reparar los daños sufridos por su Porsche.

“De entrada tienes que pagar y luego reclamar a la aseguradora”, explicó el conductor y añadió que conoce varios casos de otras personas que han sufrido accidentes similares y que no han podido cobrar el seguro.

La Voz de Galicia, por último, asegura que la zona donde ocurrió el suceso es conocida por tener sobrepoblación de jabalíes, que seguido se ven en las carreteras y provocan diferentes accidentes.

Dueño de Porsche pagará millonada para arreglar su auto, luego de estrellar a 3 jabalíes