La grabación, viralizada en redes sociales, da cuenta del momento en que una mujer presuntamente embarazada arremete contra la militar que resguarda el puesto de control.

Al parecer, la mujer se negó a ser requisada y forzó su acceso a los baños que estaban en la entrada del comando militar ubicado en ese estado mexicano.

Lee También

En un momento, la ciudadana se ofusca y lanza un cachetazo contra la militar. La uniformada mantiene su compostura, a pesar de que el golpe le ha tumbado la gorra que llevaba puesta.

Después de la agresión, la mujer sigue insultando a la militar y es retenida. Allí, la emprende con patadas contra otros militares que estaban vigilando la situación.

Finalmente, entre varios militares logran arrestar a la mujer que había fingido su embarazo, llevaba un paquete sospechoso en su estómago y había mentido para poder entrar al baño.

La Cuarta Zona Militar de México, citada por la cadena ADN40, informó: “por respeto a la señora y la situación médica que presenta, esta institución se reservará cualquier información y postura oficial al respecto”.

Este es el video que muestra el ataque de la mujer contra la militar, en México: