A través de TikTok, la mujer identificada como Caley les contó a sus seguidores la situación que, según ella, ocurrió sin querer queriendo.

(Vea también: Cajera de cafetería se apiadó de cliente ‘quebrado’ y la premiaron con $ 4.7 millones)

Tal y como explicó la joven mesera, uno de los clientes habituales del bar de Estados Unidos en el que trabaja llegó con una mujer, quien, según pensaba, era la dama con la que visitaba el lugar cada miércoles.

Así la situación, la camarera atendió a la pareja con completa normalidad y lanzó la frase: “Qué bueno verlos, chicos. No los he visto por un tiempo. ¿Lo mismo de siempre?”.

Acto seguido, la mujer con quien iba el comensal se enfadó y desató una discusión, pues se dio cuenta que su marido la estaba engañando con otra persona.

Lee También

Mesera explicó infidelidad de cliente en un bar de Estados Unidos

Según contó Caley en sus redes sociales, en el momento que atendió a la pareja no contaba con sus lentes de contacto y tenía las gafas en el delantal, por lo que pensó que la rubia con la que llegó el hombre, era la amante con quien iba al bar cada miércoles. 

“No me gusta usar gafas. Tengo dolores de cabeza por la tensión, así que decidí quitármelas y ponerlas en mi delantal”, argumentó la mesera.

Caley finalizó su historia diciendo que se sentía avergonzada por lo sucedido, puesto que no era su intención poner en evidencia a uno de sus clientes.

@imacayk #fyp #fypシ #storytime #bartender #bartenderstories #bartenderlife #serviceindustry ♬ original sound – imacayk