El mundo ha visto muchos cambios desde que comenzó la pandemia de COVID-19, algunos temporales y otros a largo plazo. Muchas relaciones, especialmente de parte de las mujeres, han llegado a cuestionar su deseo de una relación monógama después de haber pasado cerca de dos años encerrados con la misma persona día tras día.

(Vea también: Mujer siguió al marido para saber si le era infiel y lo pilló moteleando con un amigo)

En Ashley Madison, el sitio de citas para casados líder en el mundo, sus usuarios están ansiosos por conocer gente nueva o probar algo nuevo en su vida romántica, y dicen que no hay mejor momento que el presente para explorarlo.

A raíz de su último informe, ‘La nueva generación de la no monogamia’, Ashley Madison, ha dado a conocer las 10 ciudades con mayor tasa de infieles  o personas que tienen varias parejas en Colombia.

La compañía encontró en su investigación que muchos miembros de todo el mundo creen que un cambio hacia estructuras de relación más fluidas y menos restrictivas sería un beneficio para la sociedad.

Así que, tanto si se encuentra en una relación abierta, como si sale casualmente con un puñado de personas o se separa en secreto de su matrimonio, cualquiera de estos lugares podría ser el destino perfecto para usted.

Lugares de Colombia donde las personas son más infieles, según estudio

Las personas que busquen un romance no monógamo o simplemente un poco de calor extra en el dormitorio (con o sin el conocimiento de su pareja) deberían buscar en la lista de las 10 mejores zonas de Colombia que aparecen a continuación.

Lee También

1. Chía, Cundinamarca

2. Medellín, Antioquia

3. Bucaramanga, Santander

4. Tunja, Boyacá

5. Ibagué, Tolima

6. Pereira, Risaralda

7. Bogotá, Cundinamarca

8. Villavicencio, Meta

9. Santa Marta, Magdalena

10. Barranquilla, Atlántico

Puntos Claves

Chía se sitúa en el número uno, una locación recién llegada a la lista de ciudades no monógamas. Chía, es una escapada ideal de fin de semana, conocida como “la ciudad de la luna”, además de sus estupendas tiendas, comida y vida nocturna. Así que no es de extrañar que los colombianos acudan a la ciudad para escaparse y probar algo o alguien nuevo en su vida romántica.

Por su parte, Medellín, famosa por sus bellas mujeres y sus emocionantes eventos sociales, volvió a ocupar el segundo lugar como uno de los lugares más atractivos de Colombia para la no monogamia. Le sigue, Bucaramanga, que ocupa esta vez el tercer lugar gracias a que tanto mujeres como hombres poseen un carácter fuerte, el cual puede llegar a causar una alta fogosidad en sus relaciones.

(Lea también: ‘Bluetooth’ del carro delató a hombre infiel; esposa escuchó conversación y la grabó)

Justamente, tres ciudades cuyo interés por la no monogamia ha aumentado significativamente: Tunja, Ibagué y Pereira. Aunque las ciudades tienen sus diferencias, sus habitantes tienen algo en común: el deseo de explorar lo que hay fuera de los límites de la monogamia.

“La gente está empezando a ver la no monogamia como algo a considerar seriamente en lugar de algo tabú y poco realista”, dice Christoph Kraemer, Latam Director de Comunicaciones de Ashley Madison. “Ya sea que lo hagan con su pareja o solos, al aire libre o en secreto, muchos colombianos están dejando atrás la monogamia y abrazando las numerosas posibilidades que se presentan en las relaciones interpersonales”.