La publicación de una fotografía en las historias de Instagram de una de las cuentas de la empresa de Daneidy Barrera Rojas, nombre real de ‘Epa Colombia’, terminó convirtiéndose en una aparente prueba de la supuesta infidelidad que se dio mientras sostenía una relación con la futbolista Diana Celis.

(Vea también: [Video] ‘Epa Colombia’ expuso cómo fue la rumba de Halloween que armó con sus empleados)

Aunque en varias ocasiones la empresaria de keratinas aseguró que en ningún momento le había sido infiel a la deportista, le imagen dejaría al descubierto que no sería así.

Se trata de una foto en la que aparece ‘Epa Colombia’ abrazando un oso de peluche gigante, el cual estaba acompañado de una carta y un globo decorado. En la descripción de la imagen escribió: “1 año junto a ti mi amor”, dando a entender que estaba celebrando su primer aniversario con su actual pareja, Karol Samantha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Esto no pasó desapercibido por los internautas, ya que exactamente hace un año aún sostenía una relación sentimental con Celis. De hecho, la cuenta Rechismes recopiló algunas publicaciones hechas por la futbolista en Instagram a finales del año 2021, en las que aparece junto a Barrera muy feliz.

Una de ellas tiene fecha del 25 de diciembre, justo después de Navidad, en la que Celis escribió: “Me sacas de quicio”.

En esa oportunidad, ‘Epa Colombia’ le comentó: “No sabes cuánto ahorré mi amor. Gracias por estar conmigo cuando no tenía nada, merecías estar cuando lo tengan [tuviera] todo”. Pero ese no fue el único comentario que le dejó, pues también le confesó: “Me cambiaste la vida”.

Lee También

Es más, otra publicación, con fecha del 13 de febrero de este año, deja ver que la relación entre ambas seguía de la mejor manera. En esa ocasión, al parecer el cumpleaños de Celis, Barrera volvió a demostrarle su amor con un cariñoso mensaje.

“Feliz cumpleaños. Eres una mujer increíble, me duele verte en muletas, pero qué más hago si trato de darte lo mejor. Pero vamos de nuevo a recuperarnos la última es la vencida”.

Aunque no se tiene certeza de que sea cierto o no, varios internautas insinuaron que la empresaria de keratinas habría dejado al descubierto lo que muchos sospechaban.

“Si no la cag… a la entrada, la cag… a la salida”, “se delató solita”, “ella misma se tiró al agua”, “eso se sabía, solo que tenía que negarlo”, “el pez muere por su boca”, “así son las mujeres”, “más rápido cae un mentiroso que un cojo”, “la verdad siempre sale”, son algunos de los comentarios que dejaron en la publicación de Rechismes.