Ya han pasado más de dos meses desde que se confirmó que Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, puso fin a su relación sentimental con la futbolista de Independiente Santa Fe Diana Celis.

Pese a que en un principio ninguna de las dos quiso dar detalles de las razones que las llevaron a finalizar el noviazgo, poco a poco cada una ha ido dando su versión de lo ocurrido.

Inicialmente Celis acusó a la empresaria de keratinas de haberse involucrado con otra persona, pero este lunes 16 de mayo Barrera contó una situación diferente que deja como la mala de la historia a la deportista.

(Lea también: Así fueron vestidos de novia de Paola Jara y 6 famosas más que se han casado en 2022)

Que dijo ‘Epa’ Colombia sobre su exnovia

Aprovechando una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la empresaria despejó uno de los cuestionamientos que más se hacían sus seguidores respecto a su anterior relación. Un usuario le pregunto: “¿Cómo hiciste para superar a Celis y empezar otra relación tan rápido?”.

“Amor, esa mujer no me quería. Una cosa es hacerse la víctima y la buena gente. Esto no se divulga, pero ella ni [estaba] pendiente de mis cosas. Es que te tengo que contar muchas cosas”, dijo inicialmente.

Mientras viajaba en su automóvil, Barrera contó la experiencia que vivió hace más de un año, la cual, al parecer, sería el detonante de lo ocurrido tiempo después.

Lee También

“Hace un año y medio, Invima me quitó más de 500 millones, mi plata estaba en 800 y me quedaron como 300 millones. A mí me dio reduro y me quería morir. Yo te lo quería contar a ti, entonces fui a tomar fotos y videos y mi celular se apagó, amor, se apagó porque ese era el mismo celular con el que yo respondía para las keratinas”, relató.

Pero allí fue cuando explicó el verdadero problema entre las dos, pues un mensaje de otra persona despertó sus dudas de una infidelidad.

“Le dije ‘Diana, préstame tu celular, amor, para tomar fotos y videos de lo que me está haciendo Invima. Amor, me pasó el celular y apareció el mensaje de la chica ‘la pase muy bien esta mañana, Dios te bendiga. La pasamos muy bien’. Uy, amiga, yo me quería morir. Perdí mi plata, sentí que me habían engañado. Me dijo ‘pero no hicimos nada, es que tú no me hablabas y me descuidabas’, pues es que me la pasaba trabajando, amor”.

Acá, las historias de Instagram recuperadas por la cuenta Rastreandofamosos: