En medio de la celebración de ‘Halloween’, el pasado lunes 31 de octubre de 2022, se presentó alboroto y aglomeración en uno de los locales en los que ‘Epa Colombia’ tiene peluquería y venta de productos de belleza. Todo debido a que la joven decidió salir por la ventana y lanzar algunas cosas, para que la gente pudiera atraparlas.

(Le puede interesar:¿Andrea Valdiri no aguanta a ‘Epa Colombia? Dijo que le hace daño con sus disculpas)

Así como en varias oportunidades Daneidy Barrera Rojas (nombre real de ‘Epa’) ha mostrado buenas obras para ayudar a diferentes personas, en esta oportunidad implementó una muy polémica y que revolucionó a los ciudadanos del común. Y aunque para muchos puede ser extraño, ella ya había hecho algo similar, en octubre de 2021, lanzando billetes desde un helicóptero.

‘Epa Colombia’ causa gran revuelo en la celebración de ‘Halloween’, lanzando cosas a la calle

Disfrazada como un ángel y acompañada de varios de sus empleados y gente de su entorno, la polémica ‘influenciadora’ decidió empezar a regalar cosas, mientras cientos de personas esperaban poder alcanzarlas. Todo quedó registrado en las historias de Instagram de algunos usuarios y ‘Epa Colombia’ se encargó de compartirlos en su cuenta personal.

(Vea también: ‘La Jesuu’ desmiente a ‘Epa Colombia’: al parecer ya no son amigas)

Con micrófono en mano, para convocar a los vecinos y transeúntes, la empresaria de se convirtió en el centro de atención en un barrio popular de Bogotá. En parte de su discurso, le decía los presentes que la idea era que tuvieran sus propios negocios, mientras preguntaba si lanzaba dulces y desde abajo le pedían queratinas y dinero:

“Soy un ejemplo de superación y quiero que también emprendas”.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Mientras ella hablaba, por las ventanas contiguas se veía que los acompañantes de ‘Epa Colombia’ lanzaban una especie de sobres o ‘cojines’, que serían de queratinas o productos para el cabello. Sin embargo, no se ha aclarado cuál fue el regalo que decidió darle a las personas que estaban en la calle.

Eso sí, tanto a su llegada, como cuando salió del lugar, se paralizó el tránsito por la zona y tuvieron que hacerle espacio para evitar cualquier inconveniente con su vehículo. Además, en algún momento se ve que un bus del SITP de la capital queda atrapado entre la multitud.