Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, causó revuelo en redes sociales por la respuesta a un reclamo desorientado de una internauta, quien le pidió explicaciones por la ‘ausencia’ de su padre en la posesión de Iván Duque hace cuatro años.

El origen de la controversia radica en un trino de Martín Santos que indica que todos los exmandatarios deberían asistir a las posesiones presidenciales sin importar la afiliación política, teniendo en cuenta la reciente posesión de Gustavo Petro.

(Lea también: Ricardo Henao, endiablado con la reforma tributaria: “Sin azúcar, pero con marihuana”

Así, una de las respuestas a la publicación que llamó la atención fue la de una mujer que escribió: “Pero su papá no fue a la (posesión) de Duque. No lo vi ¿y entonces?”. 

De inmediato, uno de los seguidores de Martín Santos le hizo entrar en razón a la internauta, al explicarle que Juan Manuel Santos sí estuvo en la posesión de Duque. Recordó que Santos fue quien le entregó el mando al entonces presidente entrante.

Lee También

Respuesta de Martín Santos al reclamo en Twitter

Con la discusión a flote, Martín Santos, que cuenta con más de 496.000 seguidores en Twitter, reapareció con un pantallazo de su trino y una réplica que generó más de 17.000 interacciones.

“Por eso paga uno el internet”, escribió el hijo del exmandatario, quien es usuario activo en esta red social.

El insólito comentario en Twitter causó risas en Martín Santos, quien hizo viral las respuestas para que sus seguidores entendieran el error y también se divirtieran un poco..