Por medio de su cuenta de Twitter, Hernández detalló los pormenores de una operación en la cual quiso comprar tiquetes aéreos, pero sufrió dificultades por las cuales señala a la aerolínea.
“Avianca no me atendió a tiempo. El tiquete valía 6,7 millones; hasta hoy me atienden y me dicen que el tiquete cambió la tarifa [a] 10,7 millones. Es culpa de ellos, ¡¿y yo tengo que pagar?! ¿Qué tal?”, cuestionó el empresario en esa red social.




Casi que de inmediato, la aerolínea usó esa plataforma para comentarle a Hernández cuál sería la solución que se podría manejar para el caso, haciendo énfasis en que habrá una “nueva cotización” de los tiquetes. (Vea también: “El atraco es real”: Mary Méndez criticó a Avianca por incomodidad de su clase ejecutiva).
“Mario, sabemos que el equipo se comunicó con tu asistente y se envió la cotización a su correo. Los precios pueden variar según disponibilidad y temporada. Estaremos compartiendo la nueva cotización según lo solicitado”, escribió la aerolínea en Twitter.
El intercambio de trinos no llegó a su fin allí. Posteriormente, Hernández usó la respuesta de una usuaria de Twitter para dar su opinión a fondo del trato que las aerolíneas le dan a los pasajeros en el país.
“La única manera es la competencia. Necesitamos cielos abiertos”, añadió Hernández en esa red social.
Este fue el cruce de trinos entre Hernández y Avianca:
Mario, sabemos que el equipo se comunicó con tu asistente y se envió la cotización a su correo. Los precios pueden variar según disponibilidad y temporada. Estaremos compartiendo la nueva cotización según lo solicitado. Soy Angelica.
— Avianca Escucha (@AviancaEscucha) October 17, 2021
Mario Hernández es tendencia en Twitter, pero por otra razón
El nombre del empresario es tendencia en la red social luego de que se anunciara que su compañía había lanzado una serie de accesorios de marroquinería con el escudo de Millonarios, y algunos de los hinchas de ese equipo lo elogiaran.
Entre los artículos presentados hay bolsos, morrales, billeteras y hasta llaveros con la confección de cuero vacuna con la que esa empresa de marroquinería hace sus fabricaciones.
Sin embargo, los precios de esos productos (entre 39.900 pesos de los llaveros a 339.900 de los morrales) provocaron la molestia de varios usuarios en Twitter por considerar excesivo el costo, entre otras quejas.
LO ÚLTIMO