Margarita Rosa de Francisco suele ser muy activa en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde comenta temas sociales, culturales y políticos. Esta vez, se refirió a un tema sensible para muchos de los seguidores en la red social.
La actriz desató una gran polémica por un comentario en donde dijo que “Dios es de derecha” y eso ha hecho que los internautas respondan y arremetan contra la presentadora.
(Vea también: Margarita Rosa de Francisco revela lo que más le gusta de Gustavo Petro, sin ser petrista)
Tras la publicación del trino comenzaron los comentarios de inconformismo de varios seguidores que no dudaron en expresar su opinión, incluso, se burlaron de las palabras expuestas por De Francisco.
Los internautas también hicieron comentarios sobre una respuesta que publicó la actriz en el pasado, cuando fue criticada fuertemente por escribir: “Jesucristo, el más mamerto de todos”.




“Bueno. Estaba ilusionada con que fuera mamerto. Ahora que resultó de derecha, me llevo una decepción más”, escribió la actriz.
Ella ha expresado públicamente su afinidad hacia los partidos de izquierda y su gusto por las ideas que extiende el Pacto Histórico.
Estos son los comentarios que hicieron los usuarios luego del polémico tuit que hizo la presentadora:
Margarita, Margarita con tantos seguidores que tienes no es conveniente que escribas frases sin fundamento. Dios no tiene tinte político, los políticos son elegidos por su pueblo. Dios está en nuestro interior búscalo en tu Soledad. #YoCreo en el Cambio!
— Emanuel (@YoSoyPazYLibre) January 12, 2022
No señora. La que es de derecha es la Virgen. Cristo fue un revolucionario, el más famoso de todos y más marxista que Marx. Dios ya murió: de pena moral, de ver lo que hemos hecho con la Creación
— Constanza Vieira 🔻 (@constanzavieira) January 12, 2022
Y su hijo le salió mamerto.
— Beto Coral (@Betocoralg) January 12, 2022
Ve, Dios es de derecha y Jesús es de izquierda.
— Rosa Moreno🐝🐝🐝 (@ismene2) January 12, 2022
Bueno. Estaba ilusionada con que fuera mamerto. Ahora que resultó de derecha, me llevo una decepción más. Empezando porque un Dios que ordena que se lo ame, como si el amor tuviera que ser algo tan odioso como un mandamiento, es de las cosas más obscenas que se pueden oír. https://t.co/DWr5A07I31
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) February 20, 2020
LO ÚLTIMO