Elicenia Cáceres es una madre campesina que ha hecho hasta lo imposible por buscar ayuda para su hijo Johan Sebastián Rincón, quien sufrió un grave accidente con un trapiche de caña que le ocasiono que le amputaran uno de sus brazos. Esta familia es oriunda de Cunday, Tolima y se desplazó hasta Bogotá para la asistencia médica del joven.

(Vea también: Hombre volvió a caminar gracias a un nuevo sistema que incorpora inteligencia artificial)

En la emisora Tropicana contaron su historia, pues Johan Sebastián perdió parte de su piel del abdomen y de sus genitales, ya que quedó sujetado con la máquina con la que se rebuscaba el sustento para su familia. Por la gravedad de las heridas, el joven tuvo que ser trasladado a Bogotá donde lo están asistiendo. De hecho, Rincón se agravó y la situación está un poco delicada.

“Hace 15 días le dieron de alta. Mi niño se agravó, por medio de una tutela fue recibido en una clínica en Chapinero donde allí todavía se encuentra internado, la verdad sí se nos ha dificultado muchísimo porque nosotros acá no tenemos trabajo, ni contamos con los recursos para sacar a mi hijo adelante”, contó su madre en Tropicana.

Lee También

La mujer ha buscado ayuda en la ciudad, ya que no cuenta con los recursos para sobrevivir durante estos días de estadía en la capital. Por esa razón, en la citada cadena radial se hizo una recolección con los oyentes y se logró juntar más de 4 millones de pesos, que le fueron entregados a esta señora, quien en medio de lágrimas y una profunda emoción agradeció por el noble gesto.