En el medio de las fiestas de la avena y la fritanga que se llevaron a cabo en el municipio de Venadillo (Tolima) se registró un accidente que dejó varias personas heridas. 

Lo que sucedió fue que la Liga de Motociclismo del Tolima organizó el primer encuentro urbano y en el evento uno de los conductores perdió el control y terminó sobre los espectadores. 

(Lea también: Ciclista falleció luego de ser arrollada en vía del Tolima; tenía dos hijos)

En una curva del circuito callejero, varios asistentes a la carrera fueron impactados por el piloto Rigo Salaza, conocido como ‘el avión 227’. El momento quedó registrado en video y causó pánico entre los asistentes a la competencia de motovelocidad.


Cabe resaltar que los lesionados habían cruzado las vallas de protección y estaban en la zona de impacto bajo su propia responsabilidad.

(Vea también: [Video] Graban durísimo accidente en Autódromo de Tocancipá; motociclista salió volando)

Se conoció que uno de los afectados fue el ‘influencer‘ de motociclismo Dani Gallego, quien desde el hospital publicó un video revelando su estado de salud.

“Estamos muchos mejor, con algunas contusiones, tengo una fractura en el rostro, pero bien… Estábamos en esa zona bajo nuestra responsabilidad porque queríamos sacar las mejores tomas”, dijo el creador de contenido.

Sin embargo, no se sabe con claridad cuántas personas resultaron heridas por el hecho, pero según el Jorge Armando Cabrera, alcalde de Venadillo, los afectados fueron llevados de inmediato al centro asistencial y este fue el único incidente que se registró en las ferias.

Se espera que en las próximas horas la Alcaldía revele el estado de salud de las lesionados y del conductor.