El suceso ocurrió este miércoles en la ciudad de Stoke-on-Trent, donde en horas de la noche la policía recibió “una llamada sospechosa”, publica el diario The Guardian.

Al parecer, uno de los 2 delincuentes marcó sin querer al número de emergencias policiales y un par de oficiales contestaron y escucharon a los descuidados ladrones mientras llevaban a cabo el robo, indica el mismo medio.

Incluso, escucharon las sirenas de los carros en los que se transportaron sus compañeros cuando lograron ubicar el lugar del robo. La policía de Stoke-on-Trent informó que capturó a un hombre de 49 años y a otro de 42, detalla el rotativo británico.

Creo que acabamos de arrestar a los ladrones más desafortunados del mundo”, escribió en su Twitter John Owen, jefe de la policía de esa ciudad, junto a un gif de Marv Merchants, uno de los infortunados ladrones de la serie de películas ‘Mi pobre angelito’.

“Mientras cometen un robo, uno de los ladrones torpes se sentó accidentalmente en su teléfono y marcó el 999. Recibimos una llamada que detalla todas sus payasadas hasta el punto de escuchar a nuestras patrullas llegar para arrestarlos”, detalló Owen.

El tuit del jefe de la policía fue furor en redes sociales y ganó más de 2.900 ‘me gusta’ y 400 compartidos. Además, otros internautas aprovecharon para responder el mensaje y burlarse de los ladrones.