El joven afectado manifestó a los medios locales de Brasil que el pasado miércoles 14 de diciembre llegó a su vivienda en búsqueda de un documento, cuando salió, no vio su moto, que momentos antes había dejado parqueada.

De acuerdo al medio G1, el joven indicó que: “Cuando regresé, el lugar estaba limpio. Alguien se había llevado la moto frente a mi casa. Y en ese momento pensé que se lo habían tomado a broma, porque conozco a mucha gente, pensé que era una broma”.

(Vea también: Ladrones de tiendas en Valledupar, pillados robando en cámara y quedaron identificados)

Esperó toda la noche, a que su moto apareciera, pero al día siguiente al caer en cuenta de que se trataba de un hurto, se dirigió a una Comisaria de la Policía Civil e interpuso una denuncia, así mismo divulgo por todas las redes sociales lo sucedido con la ilusión de recuperarla.

Lo increíble estaba por pasar, pues pasados 3 días del robo, al frente de su casa el hombre se encontró con una gran sorpresa. Su moto estaba parqueada y tenía una nota que rezaba lo siguiente:

Lee También

“Eres un amigo, eres un trabajador como yo. Disculpa”, escribió el ladrón.

El medio local dio a conocer que Nonato se encontraba deprimido luego del robo que sufrió, “estuve tres días en esta agonía, no fui a trabajar ni nada. Estaba deprimido en casa y revelando. Todos me estaban ayudando.

El particular momento, no pasó desapercibido, pues es muy rara la vez que estas cosas suceden y que el arrepentimiento predomina sobre la maldad.