Simon, que vive en la ciudad de Leicester (Inglaterra), perdió la oportunidad de ganar un poco más de un millón de libras esterlinas debido a una decisión de último momento de su novia, publica el diario The Mirror.

Chantelle Avossa, novia de Simon, cambió los números que el británico quiso apostar en la lotería del pasado 4 de diciembre de Lucky Dip, de EuroMillions, explica el mismo medio.

El sujeto le contó al mismo rotativo que siempre ha jugado los mismos números: 14, 20, 27, 34, 38, más el 2 y el 11 como adicionales. Lastimosamente para él, nunca llegó a ganar una libra.

Y ahora, que iba a ganar con esa combinación, la decisión de su novia y mamá de su hijo de 3 años lo alejó de exactamente £1’071.420, es decir un poco más de 4.600 millones de pesos colombianos.

Lee También

Avossa, una enfermera de 29 años, no siguió el esquema seguido por años por su novio e hizo cambios en los números, esperando ganar algo ahora sí. Sin embargo, lo único que hizo fue enfurecer a Simon, detalla The Mirror.

De no haber sido por la alteración numérica de último momento, Jacob Simon habría podido llevarse una considerable tajada del premio mayor de la lotería, que ascendía a los 7 millones de libras y debía dividirse con otros 6 ganadores.

“Me siento enfermo. No hemos dormido nada. Nos hemos peleado un poco”, confesó el británico.