“Esta es oficialmente la primera vez que nos metemos a una piscina y fue en un lugar muy, muy hermoso”, escribió la familia en su cuenta de Instagram. 

En varias imágenes, difundidas en redes sociales, se ve cómo la familia disfruta de su estancia en la piscina de un bello hotel ubicado en el municipio de La MesaCundinamarca.

La familia, que en junio recibió una placa plateada por parte de YouTube, venía sufriendo duros momentos después de que una parte de su finca fuese afectada por las lluvias y de que su perra, que los acompañó durante todas sus grabaciones, falleciera después de haber sido presuntamente envenenada. 

“Hoy 04 de octubre de 2020 murió Lunita, nuestra compañera y amiga”, informó la familia en ese momento, en un comunicado publicado en redes sociales.

Este es el trino y el ‘post’ de Instagram de ‘Nubia e hijos’ durante su viaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nubiaehijos

Los campesinos, que se volvieron virales gracias a sus videos educativos, recordaron en ese entonces a su mascota y los buenos momentos que vivieron con ella durante las grabaciones de los contenidos de su canal de YouTube. 

“Su primer baño, cuando nos dimos cuenta que cuando se volvió famosa dejó de comer papa y solo comía carne, que se dejó bañar y no era tan montañera como pensábamos, sus dormidas enteras en las grabaciones, etc.”, fueron algunos de los momentos que recordó la familia que se volvió famosa por sus contenidos, en abril de este año. 

Este es uno de los más recientes videos de ‘Nubia e hijos’ en el que se ve cómo siembran miles de árboles en el páramo de Sumapaz: