La universitaria cobra entre 20 y 30 libras esterlinas por cada uno de sus videos, es decir, entre 83.000 y 125.000 pesos. Sin embargo, el precio puede subir hasta las 100 libras (casi 420.000 pesos) cuando se trata de peticiones especiales, informó Daily Mail.

En entrevista con el diario inglés, Abi indicó que, por ejemplo, una vez un seguidor le pidió que estornudara en un baño público. Aunque esa persona no sabía muy bien por qué eso le daría tanta satisfacción, explicó que tal vez se debía “a la privacidad” y al “eco” del lugar.

De acuerdo con el mismo medio, la joven se toma tan en serio su trabajo, que incluso creó su propio ‘consolador de nariz’ para satisfacer a todos los fetichistas que la siguen. Ella lo fabricó a partir de silicona y látex, y lo usa para hacerle cosquillas a su nariz.

El rotativo británico también señaló que Abi puede estornudar hasta 11 veces en 5 minutos gracias a la alergia que le producen las luces brillantes. Debido a esto, ella ha tenido 2 hemorragias nasales.

A continuación puedes ver a la joven en acción: