La curiosa historia se viralizó rápidamente en TikTok, luego de que la propia joven relatara el difícil episodio que vivió en plena Autopista Norte con calle 85, en el norte de la capital.

(Vea también: Roban panadería en exclusivo sector de Bogotá, cerca de un CAI; a dueño le dispararon)

Según explicó la usuaria ‘Manu’ Sarmiento, todo empezó cuando un ladrón la abrazó por atrás y le puso un cuchillo a la altura del abdomen. En ese instante, supo que había caído en las manos de la delincuencia que azota la ciudad, por lo que trató de persuadir al hombre para que no le hiciera nada.

Sarmiento indicó que hace 3 meses fue víctima del robo de su celular, por lo que no quería volver a perder su dispositivo. En ese sentido, se las ingenió para pedirle al ladrón que se llevara otra de sus pertenencias: sacó un lenguaje ‘ñero’.

“Con el cuchillo en el estómago, lo primero que pensé fue: ‘Mari… me acabo de comprar un celular y ya me lo van a robar otra vez’. Entonces, le dije: ‘Uy no, ‘ñero’, a lo bien, veo le digo’. Yo empecé a hablar así por empatizar utilizando todos los poderes que me dejó mi infancia en Suba”, indicó la mujer.

@manuusarmiento Respuesta a @Sofia Serrato no lo intenten en casa pueden salir heridos #storytime #bogota #trend #parati ♬ sonido original – Manu Sarmi

Joven usó lenguaje ‘ñero’ en Bogotá para salvarse de robo 

Una vez se percató de que el malhechor se dispuso a escucharla, exageró su historia y le dijo que había sido víctima de robo hace 3 semanas, tratando de que este le tuviera piedad.

“Se lo juro, se lo juro, le doy lo que quiera, pero no me toque el bicho, se lo suplico”, le reiteró al ladrón, pese a que este se lo pidió a cambio de no “chuzarla”.

La joven indicó que, sin importarle el peligro, continuó con su petición con la intención de evitar que le arrebataran su teléfono. Para su sorpresa, el delincuente accedió y le pidió a cambio la billetera.

Lee También

“Saqué la billetera y el piro… la iba a coger. No contenta de haber salvado el bicho [celular], le dije: ‘Parce, ¿a usted para qué le sirven mis papeles? Yo le saco la plata”, relató la internauta.

Sarmiento explicó que el hombre le pidió todo el dinero que tenía en su billetera, por lo que accedió a entregarle toda la plata. Pero allí no quedó todo, pues cuando el ladrón quiso huir con el dinero, un billete se le cayó y la usuaria le gritó para que no lo olvidara.

“Mi forma de agradecerla al tipo que me salvó el ‘celuco’. Para parlarme a un ladrón, [soy] una genia”, concluyó la joven.