La joven, que trabaja como paramédica en Londres (Inglaterra), sufrió el derrame cerebral mientras disfrutaba de una noche de películas con un amiga. Ella se durmió tras estirar el cuello y se despertó a los 15 minutos. Cuando intentó levantarse para ir al baño, se sintió mareada y cayó al piso porque no pudo mover la pierna izquierda, informó Daily Record.

Su amiga la ayudó a ponerse de pie y pensó que Natalie solo estaba borracha, ya que antes de ir a casa ellas habían tomado unos tragos en un bar. La joven creyó lo mismo y por eso no llamó a emergencias de inmediato; sin embargo, luego pensó que tal vez la habían drogado en ese establecimiento, indicó el mismo periódico.

Mujer practica yoga.

Artículo relacionado

Sufrió derrame cerebral al practicar posición de yoga, y se dio cuenta 3 días después

Conforme pasó el tiempo, la joven se dio cuenta de que se trataba de algo grave, así que llamó a una ambulancia. En el hospital, ella quedó “en shock” al enterarse de que había sido un derrame, pues ella goza de una buena salud, no toma, no fuma y tampoco tiene antecedentes familiares de accidentes cerebrovasculares, señaló Daily Mail.

Los doctores le hicieron una cirugía de emergencia para reparar su arteria reventada y limpiar el coágulo que se formó en su cerebro. A pesar de esa operación, Natalie quedó sin poder mover varias partes de su cuerpo, así que ahora realiza terapias para volver a trabajar y ser la joven saludable que siempre ha sido. Ese proceso tardará entre 6 y 12 meses, concluyó el rotativo británico.