La mujer, de 40 años, grababa un tutorial para que sus seguidores pudieran hacer esa misma posición, pero poco después empezó a ver borroso y perdió el control de uno de sus brazos, informó Fox News.
Rebecca aseguró al medio que si bien lo anterior “solo duró 5 minutos”, luego comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza. Según una publicación que hizo en Instagram, ella fue al hospital 3 días después de su accidente. Esto lo hizo al ver que su ojo derecho se veía “extraño” y que sus pupilas tenían tamaños diferentes.
Tras revisarla, el médico le dijo que había sufrido un derrame cerebral. La mujer indicó a la cadena de noticias que en ese momento ella y su esposo se rieron, incrédulos de lo que decía el doctor:
“Pensamos que estaba bromeando. No había forma de que alguien de mi edad y con mi salud pudiera tedner un derrame cerebral, pero él respondió a nuestra risa con un silencio solemne, y su rostro lo dijo todo”.


De acuerdo con el medio citado, un examen especializado reveló que Rebbeca se había desgarrado la arteria carótida derecha y que un coágulo de sangre llegó a su cerebro, de ahí que sufriera el derrame cerebral.
Aunque Rebecca pasó varias semanas en cama, evitando la luz y con un dolor de cabeza constante, tan pronto pudo, ella volvió a practicar yoga. Fox News señaló que la mujer comenzó con una postura de flor de loto “para enfocarse en la respiración”.
El accidente de la mujer ocurrió en octubre de 2017, pero hasta hace poco se viralizó la historia. Desde aquel entonces, ella no ha parado de hacer yoga, a pesar de que aún sufre fuertes dolores de cabeza.
A continuación puedes ver la complicada pose con la que Rebecca sufrió el derrame y, en seguida, fotos de ella haciendo yoga:
LO ÚLTIMO