Todo ocurrió cuando el joven compró una prueba casera de ADN, la cual probó en su padre y en él, no obstante, el resultado no fue el esperado.

“Recibimos nuestros resultados hace unos días y entré en la sección de familiares para ver mis coincidencias. En la parte superior, figuraba que mi padre solo compartía el 29,2% de ADN conmigo” contó el joven.

(Lea también: [Video] Joven rompió en llanto por visita de colibrí; sería señal de su perro fallecido)

Confundido por la información, el joven le pidió a su prima realizarse el mismo test, el cual reveló que ambos primos compartían el 24,6% del ADN.

Según el joven, “la única explicación realista de lo que pasaba era que mi tío, el padre de mi prima y hermano de mi padre, es mi papá biológico”.

Ante los resultados tan inesperados, el joven decidió confrontar a su madre preguntándole si ella le había sido infiel a quien hasta ahora creía era su padre.

La reacción de la madre corroboro lo que el joven ya sospechaba “Nunca había visto desaparecer el color de la cara de alguien tan rápido. Parecía estupefacta.

(Vea también: Famosa ‘influenciadora’ se comprometió en Torre Eiffel y horas después pilló infidelidad)

Le conté todo: la prueba, los porcentajes, las coincidencias de ADN, ¡todo! Mi mamá cayó al suelo llorando rogándome que no le dijera a papá”, aseguró el joven.

Lamentablemente, la situación se salió de control y en poco tiempo toda la familia se terminó enterando, “Durante las próximas horas, escuché a toda mi familia desmoronarse frente a mi puerta. Mis padres tuvieron una acalorada discusión y mis abuelos se apresuraron a ver qué estaba pasando” contó.

Por último, el joven aseguró que su intención nunca fue que su broma tuviera resultados graves y que la noticia le ha causado gran conmoción.