La mujer, que tiene 27 años de edad, aseguró que le miércoles pasado se sentía linda puesto que había tendió una sesión de belleza, donde la vistieron y arreglaron bastante “sexy”, informó The Mirror.

Debido a esto, Pomroy decidió seducir a su novio con un desnudo erótico mientras este jugaba Xbox. Sin embargo, la joven no se percató de que Mighill se encontraba realizando una transmisión en vivo con sus amigos, a través de Twitch.

“No pensé y simplemente entré a la habitación. Empecé levantándome la camisa. Él estaba jugando y mirándome, tratando de concentrarse en ambos cosas. Me levanté el vestido para mostrar un poco de mi pierna y fui más lejos”, precisó.

Aunque en un principio no entendía porque la miraba de forma extraña, la mujer manifestó que apenas vio el televisor se dio cuenta de que su marido estaba grabando la partida, agregó el impreso británico.

Lee También

Pomroy, citada por ese mismo medio, señaló que se puso completamente roja y se escondió detrás de un sofá, mientras Mighill bloqueaba la transmisión, la cual contaba con siete participantes.

“Un par de sus amigos con los que estaba jugando en ese momento no estaban mirando, menos mal. No obstante, mi novio les contó lo que pasó y se estaban mojando de la risa” agregó la joven.

Mighill, por último, puntualizó que instalará una luz de emergencia en la habitación para que Laura sepa cuándo está grabando y realizando un en vivo, ya que no quiere que sus compañeros la vuelvan a ver desnuda.