Mediante un video publicado en TikTok, Hardwick pidió a sus seguidores que recen por Almeda, con quien ya cumplió 4 años de casado.
“Almeda tuvo un ataque al corazón. Tenía un stent. Una arteria estaba obstruida al 100 %, otra, al 90%. Dos más estaban bastante obstruidas. Es (una paciente) de alto riesgo. Oren por ella”, dice el joven en el video.
“Estamos orando para que él (el médico) inserte los tres stents y ella no tenga que someterse a una cirugía cardíaca”, agregó el estadounidense, que usa esa red social para subir video virales con su “amada” esposa.
Según recuerda el diario The Mirror, Gary y Almeda se casaron tan solo 2 semanas después de que se conocieron en el funeral del hijo, que tenía 45 años, de la anciana.
Desde que se casaron, la pareja ha utilizado las redes sociales para también compartir videos de sus momentos como esposos. El joven dijo meses atrás que la pasión que siente por la anciana “es más profunda que el océano”.




Además, le dedicó un sentido mensaje para su cuarto aniversario: “Hace cuatro años en este mismo día, le di mi corazón y mi alma a la mujer que lo roba una y otra vez todos los días. Hasta el día que te conocí, nunca supe que era posible amar a alguien tan profundamente”.
Aunque la familia de la anciana no estuvo de acuerdo con el matrimonio desde un inicio, ya han pasado 4 años y han ido aceptando la idea. Incluso, los nietos de Almeda ya bromean y le dicen “abuelo” a Hardwick, indica The Mirror.
A continuación, el video donde el joven pide que oren por la salud de su esposa y otras imágenes que han compartido en su Instagram:
@_garyandalmeda_Update on my lovely wife and her procedures. ❤️ Thank you all for the overwhelming love & support. ##fyp ##foryou ##garyandalmeda ##love ##prayers♬ original sound – _garyandalmeda_
LO ÚLTIMO