La joven les contó la buena nueva hacia las 9 de la mañana del pasado martes, luego las recogió en su Subaru Outback y se dirigió a un playa para celebrar con ellas. Debido a que condujo por una carretera destapada, Kimberley perdió el control de su vehículo, se volcó y apareció muerta a las 12:30 de la tarde de ese mismo día, informó Daily Mail.

El diario inglés indicó que la policía local describió las lesiones en la cabeza de la adolescente como “catastróficas”. Por su parte, las otras dos jóvenes salieron del accidente con “algunos cortes menores y moretones”, y fueron trasladadas al Royal Perth Hospital.

De acuerdo con el medio, los investigadores creen que el accidente fue ocasionado por la inexperiencia de la joven al volante, más que por un exceso de velocidad.

El artículo continúa abajo

Daily Mail también señaló que, tras lo ocurrido, varios compañeros de escuela de Kimberley visitaron el lugar del accidente y dejaron flores a un lado de la carretera, la cual fue criticada por residentes de la zona porque al parecer necesita más señalización.

Testimonios recogidos por el medio señalan que a la vía le falta una señal con la que las personas puedan saber que deben disminuir la velocidad.

Estas son algunas fotos de la adolescente fallecida: