Aunque su larga cabellera cae sobre su pecho, este no cubre por completo su seno, por lo que incluso se alcanza a ver parte de su pezón. En esta foto, la modelo y psicóloga en formación también deja ver los tres tatuajes que tiene en su perfil izquierdo.
Lucy acompañó esta imagen con un texto donde reflexiona sobre el papel de la mujer en la sociedad y cómo ella rompe con los estereotipos que se han creado alrededor de él.
La modelo comienza hablando sobre su colegio, donde soportó burlas y críticas por su aspecto. A pesar del matoneo, ella dice que forjó su carácter para no dejarse intimidar.
“La piel gruesa no se moldea fácilmente, y la intimidación me enseñó a reírme de mí misma, [a] tomarme la vida menos en serio. No me podía cortar las orejas porque a las personas no les gustaban, no me iba a depilar las cejas porque a las personas no les gustaban y no iba a ponerme a llorar mientras todos se reían”.
También te puede interesar
La famosa continúa su texto hablando de que creció en una cultura machista y que allí se esperan varias cosas de la mujer: que tengan buenos modales, que sean tranquilas y sumisas, y que vivan completamente para sus esposos e hijos.
Lucy añadió que si bien ha sido criticada por ser opuesta a todo lo anterior, ella no se desvive por esos comentarios. Además, agradeció haber podido ser la portada de 2 revistas para hombres durante este año “con la esperanza de que lentamente podamos redefinir esa palabra: Mujer”.
Gracias a su foto y su mensaje, Lucy recibió varios comentarios positivos con los que resaltaban que está “hermosa” y que es “una inspiración” para muchas mujeres.
A continuación puedes ver la imagen y, en seguida, algunos comentarios que los internautas le dejaron:


LO ÚLTIMO