Este fin de semana se conoció la historia de Ingrid Karina, una mujer que es habitante en Medellín y dijo haber trabajado para una de las agencias de modelaje más reconocidas del país: Stock Models.
(Vea también: “¿Bogotá es fea?”: respuesta de un venezolano es viral y deja sorprendidos a muchos)
La mujer, oriunda de Ocaña, Norte de Santander, sorprendió a más de un usuario en redes sociales por su belleza y forma de hablar. De hecho, aseguró que tenía 3 nacionalidades y que llegó a hablar 7 idiomas.
Sin embargo, según relató, decepciones amorosas, problemas personales y malas decisiones la llevaron a probar las drogas, las cuales la dejaron en condición de calle. Además, señaló que tenía dos hijos de 17 y 18 años viviendo en Francia, pero que ya no hablaba con ninguno.
Acá, el video en el que contó parte de su historia:
@andreiitha_moreno9Increíble la historia de esta princesa fue Modelo de Stock Model 😱😱♬ sonido original – Andreiitha Moreno ♥️
Joven dice ser el hijo de Karina, exmodelo que vive en calles de Medellín
Pocas horas después de que el video se hiciera viral en redes sociales (ya tiene más de 43 millones de reproducciones en TikTok), un joven llamado Juan Antonio apareció en una cuenta de la mencionada red y aseguró ser el hijo de Ingrid Karina.
En un video de un poco más de un minuto, el joven aseguró que vio las imágenes de su madre y decidió crear un perfil en TikTok para que ella pueda contar su historia próximamente.
“He leído muchos comentarios y muchos me preguntan por qué cree esta cuenta. La cree para que, cuando mi mamá se recupere, tenga de qué vivir […]. Ella podría dedicarse a las redes, después de todo es algo que siempre le ha gustado, entonces me gustaría darle esta cuenta para que tenga de qué mantenerse y pueda contar su vida”, aseguró inicialmente.
Acá, el video en cuestión:
@ingridkarinamodelo♬ sonido original – Ingrid Karina
En el mismo pronunciamiento, el joven señaló que aún no ha podido contactarse con la exmodelo y que no quiere contar su historia, pues para él es mejor que ella misma lo haga.
“Hasta ahora no he podido hablar con ella, pero lo más seguro es que hoy lo logre y les contaré cómo está. Muchos me han dicho que cuente su historia, pero me parece que la única que puede contar su historia es ella. Así lo preferiría… Apenas pueda, le daré esta cuenta para que pueda hacerlo”, agregó en su publicación.
Por último, explicó que no será un camino fácil para quien sería su madre, ya que “recuperarse de una adicción es un camino muy largo”. “Espero que mi mamá lo pueda lograr con nuestra ayuda y que todo esto se pueda resolver favorablemente”, concluyó el joven.
LO ÚLTIMO