En la grabación se puede apreciar como Taylor, que pesa unos 45 kilos, alza la barra hasta la altura de sus rodillas y permanece con ella unos 10 segundos.
Luego, Taylor suelta la barra y sale a abrazar a su entrenador, mientras las personas del gimnasio aplauden y lo felicitan por su esfuerzo.
“¡Más del doble de peso que yo! Muchísimas gracias a mi entrenador por estar siempre a mi lado y enseñarme a hacer los levantamientos. ¡Gracias por animarme siempre! Ustedes son los mejores”, escribió Taylor a sus seguidores en la red social.
También te puede interesar
El video tuvo tanta repercusión que el actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger lo comentó en su cuenta de Twitter: “Desde hoy tengo un nuevo héroe”.
Por último, Taylor escribió otro mensaje en el que agradeció el apoyo de sus seguidores y agregó que este logro es solo el principio de muchas metas que tiene a futuro.
“Estoy en una misión para sacar al “dis” de la discapacidad porque todos tenemos la capacidad de lograr cualquier cosa que pongamos en nuestro corazón y mente.”, afirmó Taylor.
LO ÚLTIMO