El joven, identificado solo como Tomás, habló con el noticiero Telenoche, del Canal 13, y contó que fue víctima de una estafa por Internet.

Según detalló a ese informativo, pagó 180.000 pesos argentinos (cerca de 7 millones de pesos colombianos al cambio oficial) por un iPhone 11 , a través de la plataforma de Mercado Libre.

Al llegar su pedido, se emocionó al ver que el paquete correspondía al tamaño de una caja de celular y hasta estaba embalado con protección contra los golpes.

​Sin embargo, al romper el plástico, se dio cuenta de que lo habían robado. Dentro del paquete no estaba el iPhone que tanto estaba esperando, sino un caja de puré de tomate.

Lee También

Tomás explicó a Telenoche que el valor que desembolsó por el ‘smartphone’ era el que manejaban varias tiendas, pero que se decidió a comprar ese porque le daban la opción de hacerlo a cuotas.

“Según la página, el vendedor tenía buena reputación y los comentarios eran positivos. Me tomaron por tonto a mí y muchas personas más”, expresó el joven argentino a Telenoche.

También contó que una vez se dio cuenta de que le habían enviado puré de tomates, buscó al vendedor en Mercado Libre, pero este ya había cerrado todas sus publicaciones.

“Era una cuenta falsa. Claramente fue una estafa. Es realmente impresionante como se las ingenian para que en el correo piensen que está todo bien y logren estafar a la gente”, finalizó sobre el peso de la caja que recibió, pues coincide con el gramaje de un iPhone 13.

Pagó millones por un iPhone, pero recibió una caja de puré de tomate