Se ha vuelto muy frecuente ver en Transmilenio escenas salidas de todo contexto y fuera de lo común, pues hay gente que hace hasta lo imposible por entrar sus pertenencias al sistema de transporte, pero no por gusto sino por necesidad. Ahora, en la mañana de este jueves 18 de mayo, un insólito hecho ocurrió dentro de una estación en el oriente de Bogotá. 

(Vea también: Extranjero que iba a ser deportado se voló de aeropuerto en Colombia y hubo balacera)

Según lo que informó Transmilenio, un imprudente conductor subió su moto a un paradero de la Avenida Caracas, pues se había quedado sin gasolina y tenía afán de llegar hasta su lugar de destino, por lo que no podía dejar el vehículo abandonado. Al hombre se le ocurrió la idea de desplazarse él junto a su motocicleta en un bus del sistema, en la calle 63.

Sin embargo, como si fuera poco la insólita ocurrencia, este hombre se coló en la estación e ingresó por una de las puertas con su moto. Las autoridades, que no podían de la sorpresa, lo abordaron y al conductor se le fue hondo el chiste, pues deberá pagar una muy buena plata por su arriesgada maniobra.

De acuerdo con la empresa, al motociclista se le aplicaron dos multas, una de 220.830 pesos por evadir el pasaje y la otra de 883.323 pesos por infringir el manual del usuario del sistema. Adicionalmente, se le inmovilizó la moto y deberá asumir el pago de grúa, patios y comparendo de tránsito.

Lee También

Las autoridades hicieron un llamado a hacer el correcto uso del sistema de transporte masivo y de actuar con coherencia y respetando las normas de tránsito y convivencia, pues hechos como estos van en contravía de ese objetivo.