Un hombre intentó evadir el pasaje en una estación del sistema de transporte público, pero la situación no le salió como esperaba, pues al querer ingresar por las puertas, su ropa se enredó en una lámina.

El colado, no podía zafarse y quedó atorado, por lo que uno de los articulados que iba a parar en la estación tuvo que detenerse para evitar lesionarlo.

(Lea también: Millones de motociclistas en Colombia tendrían problema con su pase; lo podrían perder)

El hombre con vergüenza tuvo que dejarse ayudar por pasajeros y funcionarios de Transmilenio. El hecho, además de causar gracia, ocasionó un fuerte trancón en esa zona de Bogotá.

Bochornoso momento que pasó colado en Transmilenio

La empresa de transporte publicó el caso en sus redes sociales y reveló que el hombre tardó en ser auxiliado aproximadamente 11 minutos, lo que retrasó varios servicios.

(Vea también: Exponen dato clave en asesinato de universitario cerca a Salitre Plaza (Bogotá): tenía euros)

Además, recordó la importancia de cancelar el pasaje y los riesgos que se corren cuando se ingresa por las puertas de las estaciones.

Como era de esperarse, el suceso se volvió tendencia en las redes, pues los internautas no se la perdonan a nadie.

“La gente si es que le falta cultural, ni para colarse sirve”, “terrible esto. Les faltó chancla definitivamente”, “qué pena esoo”, “por qué no lo dejaron ahí colgado Jajajaj a ver si no le da vergüenza”, “lo barato le salió caro”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de redes.