Por: teve viral

Medio de comunicación que te brinda las noticias más relevantes del mundo.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Jul 19, 2023 - 1:38 pm
Visitar sitio

Los primeros meses entre una madre y su bebé son un tiempo de gran importancia y desarrollo tanto para la madre como para el recién nacido. Durante este período, se establece un vínculo único y especial entre ambos.

La lactancia materna es una parte fundamental de esta etapa. La madre amamanta a su bebé, lo que no solo proporciona la nutrición necesaria, sino que también fortalece el vínculo emocional entre ambos, promoviendo la liberación de hormonas como la oxitocina, la cual refuerza los sentimientos de amor y apego entre madre e hijo.

(Lea también: El lugar de Colombia donde más han nacido bebés en 2023; hay reveladoras cifras)

Sin embargo, tras el paso de los primeros meses algunas madres deben regresar al trabajo, un cambio abrupto que en muchas ocasiones puede afectar tanto a la madre como al bebé.

Recientemente se dio a conocer el ingenio de un padre con su pequeña bebé, pues al intentar darle el biberón, la niña siempre lloraba al no ver a su madre. Todo parece indicar que la bebé estaba acostumbrada únicamente a comer en brazos de su madre por lo que no quería comer al cuidado de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

(Vea también: Niña delató infidelidad de su madre en pleno en vivo y le borró la sonrisa a su padre)

Fue en este momento que el hombre decidió atarse al cuello una tablet con el rostro de la madre de la menor, en el clip se puede observar al hombre con la tableta pegada en la cara, mientras carga a su hija y logra por fin darle el biberón, mientras la pequeña mira atentamente el cuadro de su madre.

El clip que se hizo viral en redes sociales fue aplaudido por internautas, algunos de los comentarios de usuarios fueron “Es un genio”, “porque no lo había pensado antes”, “buena estrategia para evitar el llanto”.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.